Mexico - Asociaciones De Mercadeo
Una seleccion de Asociaciones de Mercadeo
Monavie 55 56612266
Torre Esmeralda - 6º piso D.F., Distrito Federal 01050
Vicente Garca Torres 46 Col San Lucas Coyoacn Mexico, Distrito Federal 01000
Prolongacin De Ayeca 52 Mexico, Distrito Federal 01000
Frontera 100 Desp.205 Col Roma Mexico, Distrito Federal 01000
Orizaba No. 7, Col. Roma. Mexico, Distrito Federal 06700
Sebastian Del Piombo 65 Col. Mixcoac C.P.039 Mexico, Distrito Federal
Empaques Viza S.A. De C.V. (52) (55) 55578554
Radio 629-9800 Inges. Zapadores 19 C.P. 5339 Mexico, Distrito Federal
Nettco (52) (55) 55327702
Sur 73-428 Cp 09460 Mexico, Distrito Federal
Mxico Mexico, Distrito Federal
Promo Producto (52) (55) 55671285
Av. Ceyln 959-16, Col. Ind. Vallejo C.P. 023 Mexico, Distrito Federal
  Recepción a la guía de DirectoryM para Asociaciones De Mercadeo
Aunque pareciera a primera vista un contrasentido, el mercadeo social es uno de los desarrollos más dramáticos de los años 80. El concepto de mercadeo social fue aceptado por agencias gubernamentales en los EE.UU. y a lo ancho del mundo.
Toda actividad, sea ir de un cuarto a otro, ir de compras al supermercado iniciar un nuevo negocio o preparar una campaña de publicidad requiere de planeamiento. El planeamiento es esencial en toda actividad personal o empresarial, para tener un marco de referencia y medir resultados.
Los criterios de comparación por estándares de éxito - benchmarking - han demostrado que el concepto es aplicable a cualquier situación de negocios. Solamente se requiere conocer a fondo la operación de la empresa y tener la capacidad de valorar adecuadamente sus fortalezas y sus debilidades
El mercado se encuentra estrechamente relacionado con la gestión profesional del Mercadeo a través de diferentes etapas...
El siguiente artículo nos explica las distintas estrategias de mercado tomando en cuenta el mercadeo operativo y las variables óptimas a tomar en cuenta...
La idea de aplicar el mercadeo en organizaciones no lucrativas pareciera tener su origen en un artículo publicado por Benson Shapiro en Harvard Business Review en el año 1973, titulado "Marketing for non profit organizations".