Mexico - Centro De Llamadas
Encuentre llamada soluciones que centrales hicieron a la medida a su negocio.
TKM Customer Solutions 55 5062 5815
Av. Amores 321, Col. Del Valle México, Distrito Federal 03100
NET PROMOTION MEXICO SA DE CV 0155-11638949 EXT. 5277816
BENITO JUAREZ 89 EDIFICIO O DEPTO 302 COL PORTALES MEXICO, Distrito Federal 03560
Centro De Calentadores (52)52772478
Marti 211 CP 11800 Coyoacan San Angel Mexico, Distrito Federal 11800
Centro De Audicin (52)52507651
Homero 527-203 B, Col. Polanco Mexico, Distrito Federal 11550
Centro Banamex (52)52682000
Av. Conscripto 311, Lomas De Sotelo Mexico, Distrito Federal 11200
Pea Mesn De La Guitarra (52) (55) 55592435
Av. Flix Cuevas 332 Col Del Valle Cp 03100 Mexico, Distrito Federal
Ladies Club (52) (55) 55142289
Florencia 43, Col. Jurez Cp 06600 Mexico, Distrito Federal
Fiesta Latina (52) (55)
Av. Central 297 Cp 55280 Cp 55280 Mexico, Distrito Federal
Constitucion N 5 Mexico, Distrito Federal
La Plaga (52) (55) 56634658
Insergentes Sur 1765 Col Guadalupe Inn Cp 01 Mexico, Distrito Federal
  Recepción a la guía de DirectoryM para Centro De Llamadas
Hay muchos centros de llamadas, pero antes de encontrar la respuesta a la pregunta sobre cómo seleccionar el mejor, veamos que es un centro de llamadas. Básicamente, es el punto central donde se reciben y se hacen múltiples llamadas.
Hoy en día las empresas están recurriendo a los centros de atención telefónica (Centros de llamadas) para que les brinden soporte en las ventas y en la administración exitosa de las llamadas que entran y salen. Con centros de atención telefónicas profesionales para tratar con los clientes y potenciales clientes, las empresas pueden utilizar a empleados dentro-de Casa y los esfuerzos de esos empleados hacia otras tareas de negocio necesarias y funciones.
El servicio de contestador proporciona todo el trabajo de una recepcionista, sin tener una en su oficina. Se ocupan de cualquier cliente que contacte su negocio y de las llamadas directas con instrucciones específicas proporcionadas por la empresa.
El software para centro de llamadas hace posible que los centros de llamadas procesen millones de llamadas cada año en todo el mundo. Múltiples aplicaciones de software trabajar juntas para facilitar un proceso racionalizado del centro de llamadas entre agente y cliente a fin de que miles de preguntas de los clientes se resuelven en menos minutos todos los días.
La proliferación de centros externos de llamadas en las dos últimas décadas, refleja la preocupación de las empresas por el servicio de atención al cliente. Profesionales, gerentes y ejecutivos involucrados en los servicios llamadas, necesitan apreciar la economía de esas instalaciones para completar sus tareas diarias...
Hoy en día, las comunicaciones se encuentran entre las más importantes partes de un lugar de trabajo moderno. Ser capaz de comunicar con claridad es absolutamente esencial, especialmente si usted tiene una institución lo suficientemente grande. Hoy en día, estos servicios son cada vez más valiosos, por lo tanto conoceremos algunos aspectos importantes sobre el enrutamiento avanzado de llamadas y la distribución de llamadas que son cosas muy valiosa para conocer por el hombre de negocios moderno.