Mexico - Factoraje
Aqui tenemos unas seleccion de factoraje.
LORANDI COCINAS,PISOS, CLOSETS 554604-3740 555019-3963
AVE. DELAS PALMAS 820 MEXICO, Distrito Federal 11000
HPF MUEBLES (55)52080923
OXFORD 23 JUAREZ Mexico, Distrito Federal 11490
Pea Mesn De La Guitarra (52) (55) 55592435
Av. Flix Cuevas 332 Col Del Valle Cp 03100 Mexico, Distrito Federal
Ladies Club (52) (55) 55142289
Florencia 43, Col. Jurez Cp 06600 Mexico, Distrito Federal
Fiesta Latina (52) (55)
Av. Central 297 Cp 55280 Cp 55280 Mexico, Distrito Federal
Constitucion N 5 Mexico, Distrito Federal
La Plaga (52) (55) 56634658
Insergentes Sur 1765 Col Guadalupe Inn Cp 01 Mexico, Distrito Federal
  Recepción a la guía de DirectoryM para Factoraje
El Factoraje es un tipo de préstamo de negocios cuando una empresa vende sus cuentas por cobrar a otra empresa con un descuento, a fin de tener el dinero por adelantado. Factoraje ha sido una solución para muchas empresas, y este sitio proporciona en profundidad la guía a Factoraje.
Si tienes un producto novedoso, ofreces un buen precio y gran calidad... ¿qué esperas? Podrías ser distribuidor de grandes tiendas y hasta del gobierno...
La contabilidad es una necesidad para cada empresa. Ya sea una pequeña empresa o una corporación grande, ninguna empresa va a operar de manera eficaz sin una contabilidad o contador, manejando las finanzas de la empresa. Cada empresa requiere la gestión de cuentas a fin de recibir de manera efectiva y remitir el dinero. Las cuentas por pagar en función de cualquier negocio es la función de la empresa que paga las facturas. Las cuentas por cobrar en función de cualquier negocio es la función de la empresa que recibe el dinero para que la empresa se mantenga funcionando. Cada empresa tiene un departamento de cuentas por cobrar y cuentas por pagar, en el sentido de que, lo que es un pagadero por una sola empresa es un crédito para otro y viceversa. Este artículo va a revisar las cuentas por pagar y cuentas por cobrar, que son funciones a las que una empresa debe someterse con el fin de mantener una gestión de cuentas apropiada la ciencia y mantener su negocio funcionando con eficacia.
La Financiación de las cuentas por cobrar es un tipo de préstamo de negocios cuando una empresa está en condiciones de pedir dinero prestado utilizando cuentas por cobrar como garantía. Financiación de Cuentas por Cobrar está a disposición de grandes y pequeñas empresas, y este sitio Web le explicará la forma de estos préstamos.
Si usted es dueño de un negocio, es muy probable que en algún momento vaya a necesitar un poco de dinero extra. Hay una serie de razones por las cuales usted podría necesitar un adelanto de efectivo - usted puede estar planeando una extensión o remodelación, o tal vez está experimentando una crisis financiera temporal. Puede que usted necesite dinero para hacer un anuncio publicitario, o puede haber encontrado un buen precio para hacer compras en grandes volúmenes y usted simplemente no puede obtener de inmediato el dinero en efectivo.
El acceso a capital es uno de los factores más importantes para que una PYME pueda competir. Contar con financiamiento puede detonar el crecimiento de su negocio. ¿Conoce cuál es el tipo de financiamiento más adecuado para usted? Descúbralo con un clic...