Ciudad Guzman - Investigación Del Mercado
  Recepción a la guía de DirectoryM para Investigación Del Mercado
La pregunta del millón literalmente, es la que se hace un empresario al pensar en la oportunidad de ganar dinero con la venta de un producto o servicio. Existe una manera objetiva de saber esa respuesta. Esta es llevando a cabo la Investigación de Mercados...
La investigación de mercado tiene como objetivo recopilar y analizar información del mercado, el producto y la competencia, con el fin de determinar la ventaja competitiva de la empresa. A continuación te daremos la guía para elaborar una investigación de mercado...
El termino "análisis de mercado" confunde mucho a los emprendedores, especialmente a aquellos que se enfocan en una nicho especifico de mercado o segmento de mercado. Continúa leyendo para obtener mayor información...
Ante la situación de mercado de disponer de una idea/concepto de producto sobre la que deseamos conocer su viabilidad para su desarrollo y posterior, posible lanzamiento al mercado...
Se puede definir como la recopilación y análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo...
En este artículo les hablaremos sobre algunos puntos claves para tener, en poco tiempo, una idea del mercado en que nos moveremos. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información...