Guadalajara - Pistas De Venta
Aqui usted encuentra pistas de venta
Calle Vidrio 1561 Guadalajara, Jalisco 44190
El Chaco 3053 5-E Cp. 44620 Guadalajara, Jalisco
Cajas Y Novedades Sa De Cv (52) (33) 36200770
Volcan Ceboruco N 1905-A Cp. 45050 Guadalajara, Jalisco
Comercial Industrial Appa S.A. (52) (33) 36164797
Caldern De La Barca No.4658 Guadalajara, Jalisco
Bolsa De Papel Morysan Sa De Cv (52) (33) 38105604
Calzada Lzaro Crdenas 2435 Cp. 44490 Guadalajara, Jalisco
Le Sac (52) (33) 36158008
Vidrio N 2222-2 Cp. 44150 Guadalajara, Jalisco
Acontecimientos cerca Guadalajara
Expo Venta 2009
Fechas: 10/29/09 - 11/2/09
Ubicación:
Expo Guadalajara
Guadalajara, Jalisco
View Details
  Recepción a la guía de DirectoryM para Pistas De Venta
La Península Ibérica posee espacios muy bellos y cómodos para la práctica de los deportes de invierno. Alojamientos diferenciados, lujosos y de montaña que cuentan con toda la tecnología necesaria. Dotaciones naturales únicas a media hora del Mediterráneo…
El mundo de las ventas esta pasando por grandes cambios, y sabemos que uno de ellos, es la importancia del capital humano en el momento de la realización de alguna venta, las personas que estan al frente de la venta adquieren un lugar protagonico dentro de la empresa...
El siguiente artículo explica las funciones especificas del Marketing directo, como por ejemplo las ventas directas, fidelización de clientes, trafico en el punto de venta y los medios donde se desarrolla...
Conoce la nueva forma de hacer negocios, usa la tecnología como herramienta base para tus estrategias de venta y así poder alcanzar el éxito, las ventas por catálogos un manera de estar con el cliente sin que este visite tu local...
El merchandising es una función que realizan en el punto de venta el fabricante y el detallista desde distinto ángulo y con distinto grado de colaboración, con un plan prefijado o no, y con unos objetivos previstos o simplemente "porque siempre se ha hecho así".
Para cualquier negocio, no importando su tamaño ni rubro es primordial saber vender, ya que las ventas son la sangre que mantiene con vida un negocio, si no se vende, no hay dinero para mantener y nutrir de nuevos productos. Hoy es preciso saber las nuevas técnicas de ventas. Continúe leyendo el artículo...