Mexico - Punto De Venta (Pos)
Una seleccion de punto de venta.
GUANAJUATO 224 DESP. 805-806 COL. ROMA DELG. CUAUHTEMOC MEXICO D.F., Distrito Federal 06700
Revista Bien Star 04455 27 73 32 44
av. 529 No. 180 mexico, Mexico 07550
Habano 2000 S.A de C.V. (555) 207-6859
hamburgo 66 Local 2 Zona Rosa D.F, Distrito Federal 06600
Oriente 172 No. 367 Mexico, Distrito Federal 15530
Avenida Baja California 245 piso 11 Mexico, Distrito Federal 06170
Acontecimientos cerca Mexico
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Lider
Fechas: 9/3/08 - 9/3/08
Ubicación:
Centro de Capacitation Inteligente
Ciudad de Mexico, Distrito Federal
View Details
7 Congreso Internacional de Ventas
Fechas: 8/21/08 - 8/21/08
Ubicación:
World Trade Center Mexico City
Mexico City, Distrito Federal
View Details
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Lider
Fechas: 8/11/08 - 8/11/08
Ubicación:
Centro de Capacitation Inteligente
Ciudad de Mexico, Distrito Federal
View Details
  Recepción a la guía de DirectoryM para Punto De Venta (Pos)
El merchandising es una función que realizan en el punto de venta el fabricante y el detallista desde distinto ángulo y con distinto grado de colaboración, con un plan prefijado o no, y con unos objetivos previstos o simplemente "porque siempre se ha hecho así".
El siguiente artículo explica las funciones especificas del Marketing directo, como por ejemplo las ventas directas, fidelización de clientes, trafico en el punto de venta y los medios donde se desarrolla...
El Merchandising son técnicas de mercadeo que se preocupan de la presentación, la rotación y el beneficio de los productos, en un Punto de Venta. Merchandising no tiene una traducción exacta al idioma Castellano, ya que es un anglicismo formado por la palabra: "merchandise" (mercadería) y la terminación "ing". (que denota acción).
Llamado los "vendedores silenciosos" el material de publicidad en el Punto de Venta (POP e inglés), se ha ido reconociendo y utilizando cada vez en más cantidad, especialmente durante la última década. Esto se debe indiscutiblemente a la necesidad de proporcionar al cliente ayuda y conseguir cerrar ventas.
El punto muerto es, pues, aquella cantidad de ingresos que genera un margen de contribución (porcentaje sobre ventas) igual a la cuantía de costes fijos...
Existen múltiples definiciones de merchandising. En la teoría de la distribución comercial se considera Merchandisig las actividades de marketing en el punto de venta. En un sentido amplio distinguimos el merchandising exterior y el interior.