Mexico - Techos
Necesite un nuevo techo. Encuentra al mejor techador profesional.
CALZADA LA VIGA 69 MEXICO , Distrito Federal 06840
Cabo Buena esperanza 3 Col Gabriel Hernandez DEL. GUSTAVO A MADERO, Distrito Federal 07080
Geosintéticos MX (55) 5446 6875
Esperanza 175 México, Distrito Federal 10900
Ave Insurgentes Norte 1742 4 , Lindavista Toluca, Distrito Federal 07240
Manantial De Cavañuelas 207 Aguas Calientes, Distrito Federal 07300
Coresa (52) (55) 55845614
Bajio 287 Local Comercial, Col. Roma Sur Cp. Mexico, Distrito Federal
Manuel Jos Oton 1-M Cp 53100 Mexico, Distrito Federal
Cid Textiles (52) (55)
Av. Emiliano Zapata 69-1, Col. San Jose Cp. Mexico, Distrito Federal
Marcelino Dvalos 57 Cp 06880 Mexico, Distrito Federal
Ledisa (52) (55)
Calz. Camarones N 696 Cp. 02050 Mexico, Distrito Federal
  Recepción a la guía de DirectoryM para Techos
El azulejo es una forma de embellecer su hogar mientras que impermeabiliza su casa de las inclemencias del clima.
El material para techos de Torchdown proporciona una manera fácil y económica de cubrir el plano o edificios levemente inclinados. Tan de largo como el cuidado apropiado se toma con la torchdown que cubre la instalación que dura por hasta 20 años y requiera poco mantenimiento en ese tiempo.
Te gusta ir de vacaciones, el siguiente artículo nos muestra uno de los destinos turísticos más atractivos del Hemisferio Sur, un lugar donde puedes practicar esquí, escalar y disfrutar de baños termales...
Las azoteas modernas del metal vienen en una variedad amplia de estilos y son bastante elegantes para complementar hogares urbanos y rurales y negocios. Mientras que los sistemas de material para techos del metal pueden ser inicialmente más costosos que otros tipos de material para techos, pueden ser menos costoso en por su larga duración y mantenimiento bajo.
Hay muchas cosas a tener en cuenta al buscar un contratista de techos. Precio, la experiencia y las referencias son algunas de las cosas que probablemente se preocupa. Siga leyendo para más ideas.
Su casa debe ser el más cómodo lugar en el mundo. Usted puede tener una gran alfombra, los muebles cómodos y con estilo, una base sólida, bien construida, y de muros sólidos, y que incluso delicadamente sutiles tonalidades de pintura que sean los mas correctos, pero si tiene un techo con fugas o defectuosos, 'consiguió una pesadilla. Habiendo buenos, de alta calidad sobre cualquier estructura de techos es muy importante, sobre todo en aquellas partes del país que tienen frecuentes lluvias o inclemencias del tiempo.