Tijuana - Techos
Necesite un nuevo techo. Encuentra al mejor techador profesional.
Calle servidumbre # 555 sec. Jardines playas de tijuana Tijuana, Baja California Norte 22500
J revueltas 57 , mesa de otay Tijuana, Baja California Norte 22510
16 de septiembre 10542 Tijuana, Baja California Norte 22234
Azteca 14110 , camino verde Tijuana, Baja California Norte 22000
COHENS ROOFING (664)1043308
Privada colonial 12226 , res agua caliente Tijuana, Baja California Norte 22194
  Recepción a la guía de DirectoryM para Techos
El azulejo es una forma de embellecer su hogar mientras que impermeabiliza su casa de las inclemencias del clima.
El material para techos de Torchdown proporciona una manera fácil y económica de cubrir el plano o edificios levemente inclinados. Tan de largo como el cuidado apropiado se toma con la torchdown que cubre la instalación que dura por hasta 20 años y requiera poco mantenimiento en ese tiempo.
Te gusta ir de vacaciones, el siguiente artículo nos muestra uno de los destinos turísticos más atractivos del Hemisferio Sur, un lugar donde puedes practicar esquí, escalar y disfrutar de baños termales...
Las azoteas modernas del metal vienen en una variedad amplia de estilos y son bastante elegantes para complementar hogares urbanos y rurales y negocios. Mientras que los sistemas de material para techos del metal pueden ser inicialmente más costosos que otros tipos de material para techos, pueden ser menos costoso en por su larga duración y mantenimiento bajo.
Hay muchas cosas a tener en cuenta al buscar un contratista de techos. Precio, la experiencia y las referencias son algunas de las cosas que probablemente se preocupa. Siga leyendo para más ideas.
Su casa debe ser el más cómodo lugar en el mundo. Usted puede tener una gran alfombra, los muebles cómodos y con estilo, una base sólida, bien construida, y de muros sólidos, y que incluso delicadamente sutiles tonalidades de pintura que sean los mas correctos, pero si tiene un techo con fugas o defectuosos, 'consiguió una pesadilla. Habiendo buenos, de alta calidad sobre cualquier estructura de techos es muy importante, sobre todo en aquellas partes del país que tienen frecuentes lluvias o inclemencias del tiempo.